Bahía Blanca es BahiaDigital
BahÍa Blanca
Miércoles 20.08.2014
 
 Escríbanos  
 
  Cartelera de Cines  | Horóscopo  | Farmacias de Turno  | Juegos online  | Mapa de Bahía Blanca  |  
 
Software para descargar
 
Provisto por Softonic
 
aTube Catcher 3.8.7971-Descarga vídeos de YouTube... ¡y mucho más!

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es facilísimo de usar y los resultados son perfectos.

Múltiples posibilidades

Desde la pantalla principal de aTube Catcher tienes acceso a la función principal de aTube Catcher, que es la de descargar vídeos desde una URL determinada (normalmente YouTube).

Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.

aTube Catcher incluye además opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución> del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados y los herzios del muestreo, entre otras posibilidades.

El programa también cuenta con un práctico editor de perfiles, de modo que no tengas que ajustar las parágramos de conexión y conversión cada vez que lo utilices.

Facílisimo de usar

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Funcionamiento y calidad excelentes

aTube Catcher cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y es el programa Windows para descargar vídeos de YouTube por excelencia. ¿Por qué?

En primer lugar porque se aTube Catcher se adapta al usuario que lo utiliza: si sólo quieres descargar un vídeo de YouTube lo hace rápido y bien; y si quieres realizar tareas más complejas, aTube Catcher te lo permite.

Por otro, la calidad, tanto de la descarga de vídeo como de la conversión, es excelente.

La mejor opción para descargar de YouTube

aTube Catcher es uno de los mejores programas (si no el mejor) para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

Descargar aTube Catcher 3.8.7971 en Softonic

 
Ares 2.2.9-Descarga todo tipo de archivos con Ares

Ares es un programa P2P (peer to peer) con el que podrás buscar y descargar todo tipo de archivos de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Utilidades integradas

Para ponerte las cosas aún más fáciles, Ares cuenta con un buscador integrado, perfecto para hacer tus búsquedas aún más fáciles, y un reproductor de audio y video propio con el que podrás comprobar al momento que aquello que has descargado es lo que se prometía en el título.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Fácil de usar y configurar

Aunque la interfaz de Ares no destaque por su atractivo, Ares resulta cómodo de usar y sus opciones de configuración son claras y sencillas. El programa cuenta con un menú en la parte superior de la ventana desde donde acceder a sus diferentes secciones.

Descargas rápidas y seguras

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), consiguiendo con ello una sustancial mejora en la velocidad de descarga.

Gracias a estas descargas simultáneas y a la posibilidad de hacer varias búsquedas a la vez, Ares te permite agilizar procesos y obtener el mejor rendimiento posible, dentro de las limitaciones de tu conexión a Internet.

Conclusión

Ares es uno de los clientes P2P más rápidos y potentes del mercado, con acceso a un amplio catálogo y todas las opciones necesarias para completar tus descargas. El autor, además, garantiza que su aplicación está libre de spyware y publicidad, con lo que puedes usarla sin temor alguno.

Descargar Ares 2.2.9 en Softonic

 
Google Chrome 36.0.1985.125-El navegador más rápido e inteligente

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Es más que un navegador

Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

Navegación privada y sincronizada

Al conectar a una cuenta de Google, Chrome es capaz de sincronizar datos de navegación y pestañas entre varios PC y dispositivos. Es una opción muy cómoda si usas Chrome para Android o iOS.

El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Una experiencia totalmente personalizable

Una función única de Chrome es el soporte para múltiples usuarios, que permite el uso compartido de Chrome en un solo ordenador, esencial si tienes visitantes que desean navegar o si en casa se usa un solo PC.

Google Chrome, finalmente, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades. Y los temas puedes crearlos tú mismo fácilmente.

Una usabilidad revolucionaria

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Otro hito que muestra la facilidad de uso de Chrome es el marcador rápido -o página inicial-, desde la que puedes acceder a lo más visitado, a tus aplicaciones web favoritas o pestañas cerradas recientemente (en tu PC o en otros dispositivos sincronizados).

Finalmente, el panel de opciones de Google Chrome es una sola página en la que puedes buscar al instante los ajustes a modificar. Es bastante más agradable de usar que la clásica ventana llena de pestañas típica de Firefox e Internet Explorer.

Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Por lo que se refiere al Modo Incógnito, se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N. Verás cómo la ventana cambia sutilmente de aspecto para indicar que ahora estás navegando sin guardar datos en el PC.

Rendimiento y compatibilidad excepcionales

Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión.

Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor. No debes preocuparte por instalar plugins ni modificar opciones: Chrome lo lleva todo incorporado.

Cuidado especial en temas de seguridad

A la hora de navegar, la seguridad es muy importante, y Google Chrome filtra páginas con virus para que no accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.

Hoy en día, es el mejor

Son cada vez más las personas que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores.

¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Descargar Google Chrome 36.0.1985.125 en Softonic

 
avast! Free Antivirus 2014 9.0.2021-El antivirus gratuito más completo

avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.

Escudos en tiempo real y mucho más

avast! Free Antivirus 2014 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.

Los escaneos de avast! Free Antivirus, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Free Antivirus, encontramos una herramienta para limpiar el navegador de barras de herramientas o extensiones no deseadas, funcione de control remoto e incluso una utilidad para crear discos de rescate.

Las actualizaciones de la base de datos de avast! Free Antivirus, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de avast!, abundantísimas como siempre, puedes configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas.

Una nueva interfaz

Una de las principales novedades de esta versión 2014 es la renovación casi total de su interfaz, lo que supone el cambio más importante desde la versión 5. Se trata de una interfaz más minimalista, inspirada sin duda en Windows 8, y pensada para facilitar el acceso a las diferentes herramientas y módulos del programa.

Y es que la cantidad de módulos y herramientas de avast! Free Antivirus 2014 suponen todo un reto para cualquier diseñador de interfaces, pero la casa checa ha mejorado mucho la ya excelente interfaz del programa.

Lo que nos ha gustado mucho de avast! Free Antivirus 2014 es la posibilidad de personalizar la pantalla principal del antivirus. Así puedes colocar en primer plano las opciones que más usas.

Las notificaciones son la mejor opción para estar siempre al corriente de lo que avast! hace y detecta. Se muestran en diferentes colores y vienen acompañadas por sonidos y frases desactivables.

A destacar la calidad y cantidad de traducciones, así como el apartado sonoro, con voces ya clásicas y muy queridas por los millones de usuarios que forman la comunidad avast!.

A tener en cuenta es el conveniente modo juego, que silencia por completo el antivirus cuando un programa se ejecuta en pantalla completa; difícilmente oirás un aviso mientras ves una película.

Gran eficacia al detectar malware

Las pruebas externas avalan la gran calidad del motor de avast!, con tasas de detección superiores a la media. La eliminación y bloqueo de virus, rootkits y spyware es extredamente efectiva.

El rendimiento de avast! -velocidad y consumo de recursos- ha mejorado bastante respecto a la versión 8, en parte debido a la supresión de 3 escudos de protección en tiempo real. A falta de realizar pruebas más exhaustivas y tener acceso a pruebas externas, todo parece indicar que avast! ha trabajado mucho este aspecto en esta versión.

Conclusión: es el antivirus gratuito más completo

Pocos antivirus dan tanto a cambio de tan poco. Con avast! Free Antivirus 2014, la protección que puedes conseguir para tu PC no le tiene nada que envidiar a la de las suites comerciales más costosas.

Alternativas más ligeras y rápidas no faltan, pero ahí la decisión es tuya: ¿prefieres sacrificar eficacia a velocidad? Nuestro consejo es que antes de tomar una decisión pruebes avast! Free Antivirus en tu PC.

GrimeFighter y SafePrice

avast! ofrece la posibilidad de conectarse a GrimeFighter, un nuevo producto adquirido por avast! recientemente y que ofrece funciones de mantenimiento y optimización del PC. Se trata de un producto que se vende por separado pero que tiene conexiones con avast!.

A partir de esta edición, avast! incluye un nuevo módulo llamado SafePrice en forma de complemento para el navegador. SafePrice aumenta la seguridad a la vez que muestra ofertas de productos que te interesan.

¿Qué añaden las versions Pro, IS y Premier?

Todas las versiones de pago de avast! Antivirus tienen SafeZone, que es un área segura en la que ejecutar aplicaciones, y actualizaciones automática de los programas instalados.

El cortafuegos está disponible para las versiones Internet Security y premier, junto con el módulo antispam. La versión Premier de avast! es la más completa de todas, y añade Data Shredder y AccessAnywhere.

Un antivirus con una larga y gloriosa historia

avast! apareció por primera vez en 1996. Desarrollado enteramente en la Republica Checa, fue uno de los primeros antivirus en obtener el reconocimiento VB100, galardón que ha ido obteniendo regularmente.

La versión 4, lanzada en 2003, marcó el salto a la fama de avast!, que alcanzó los 40 millones de usuarios en 2007. El cambio de interfaz ocurrió en 2009, con la versión 5.

En la actualidad, avast! cuenta con más de 150 millones de usuarios activos, una cifra enorme si la comparamos con la de otros productos similares.

Descargar avast! Free Antivirus 2014 9.0.2021 en Softonic

 
uTorrent 3.4.2.32691-El cliente Torrent más rápido y ligero

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.

Un cliente Torrent completísimo

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:

- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones avanzadas

Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicacion web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.

Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.

Pensado para el usuario

Que uTorrent ofrezca tantas funciones no está reñido con que sea fácil de usar. uTorrent se organiza a partir de una ventana principal desde la que tienes acceso a todas las opciones: contenido destacado, gestión de torrents, conexión con dispositivos y aplicaciones integradas en uTorrent.

Si lo único que quieres es bajar archivos torrent, uTorrent te muestra la lista de descargas y pestañas con información sobre los archivos que forman el torrent, conexiones realizadas, velocidad de descarga, qué opinan otros usuarios y la velocidad en forma de gráfico.

Además, en Opciones > Preferencias encontrarás todos los extras de uTorrent para que configures a tu gusto con unos pocos clics de ratón.

Rápido... con elegancia


Organizar tanta información y funciones no es fácil, pero uTorrent lo consigue de forma práctica usando paneles y pestañas.

A nivel gráfico, uTorrent combina botones y gráficos para aligerar la carga de texto.

Sobre la estabilidad, uTorrent no ofrece problemas en este sentido. Puede que la velocidad de baja y subida fluctúe, como consecuencia de la conexión a Internet, pero uTorrent aguanta lo que le echen sin problemas.

Conclusión: es el mejor programa P2P

uTorrent es sin duda uno de los mejores clientes para descargas torrent. Es cierto que se echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.

Descargar uTorrent 3.4.2.32691 en Softonic

 
Minecraft 1.7.10-¡Construye tu propia aventura!

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita.

Un mundo a medida para ti y tus amigos

Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.

Para jugar a este modo tienes dos opciones: o bien te unes a una partida creada por otro usuario, o bien creas una tú mismo. Iniciar tus propias partidas en Minecraft requiere que descargues antes un programa servidor, mediante el cual puedes establecer conexión con varias personas y gestionar los cambios que sufra el territorio de juego.

Si quieres montar una partida multijugador de Minecraft, puedes empezar echando un ojo a este tutorial.

Sobre los skinpacks y mods

Además de todo lo que ya te ofrece, Minecraft también puede crecer a base de skinpacks y de mods.

Los skinpacks son paquetes que recopilan nuevas apariencias para los cubos y objetos del juego. Así le podrás dar fácilmente a las texturas de los escenarios el aspecto que quieras. Estos paquetes se aplican desde un apartado del propio juego.

En cuanto a los mods, se trata de modificaciones más avanzadas y profundas de Minecraft . En muchos casos integran cambios de apariencia, nuevos personajes y situaciones que simulan aventuras dentro de mapas personalizados. Para instarlar mods necesitas cambiar ciertos ficheros de juego para añadir los mapas; puedes encontrar más información en este enlace.

Ratón y teclado, tus aliados

La forma de jugar a Minecraft es muy parecida a la de cualquier shooter en primera persona. El ratón y el teclado controlan a tu personaje y a su inventario, estos últimos ayudado por accesos directos mediante los números del teclado.

A pesar de la simplicidad de los menús, es muy fácil acceder en Minecraft a todo lo que necesitas en cada momento. El inventario se abre con una tecla y puedes arrastrar y soltar los objetos como harías en cualquier juego de rol tipo Diablo.

Lo que sí que resulta frustrante en Minecraft es la falta de tutoriales o guías dentro del juego. Lo más a lo que puedes aspirar es a completar sus sucesivos logros organizados en forma de árbol, pero no se explica cómo conseguirlos. Tendrás que acudir a la web y consultar con otros usuarios.

Cuando los gráficos son lo de menos

La primera impresión con Minecraft no es muy buena: los gráficos son simples y están compuestos por cubos y formas simples que lo hacen ver casi como un juego de los 90.

Sin embargo, el apartado gráfico encierra también detalles de gran calidad como la iluminación progresiva y la posibilidad de instalar pieles de alta resolución.

En cualquier caso, Minecraft no sería lo mismo sin su peculiar aspecto ni su banda sonora o sus efectos de sonido, que suenan poco pero lo hacen en el momento más adecuado.

Conclusión

Minecraft es un título que ha cambiado drásticamente el panorama del videojuego independiente. Sin necesidad de argumento o de misión aparente, ha conseguido enganchar a millones de personas, que además han participado activamente en su desarrollo aportando ideas y experiencias.

Lo más curioso es que, detrás de su apariencia simplona y su falta de pretensiones, Minecraft engancha. Y mucho. Si quieres comprobarlo, puedes probar su modo Demo y contarnos qué te ha parecido.

Descargar Minecraft 1.7.10 en Softonic

 
CCleaner 4.16.4763-Limpia tu PC para que vaya más rápido

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta conveniente

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

Descargar CCleaner 4.16.4763 en Softonic

 
Skype 6.18.60.106-Skype, el teléfono del siglo XXI

Skype es la aplicación más popular para hacer videollamadas, llamadas a teléfonos y enviar mensajes instantáneos y SMS. Además, ahora también se perfila como el sucesor de Messenger.

Funciones de Skype

Con Skype podrás comunicarte con tus amigos allá donde estén e independientemente del dispositivo que utilicen, ya sea un teléfono de última generación, una televisión inteligente, un PC o un Mac.

Su principal interes reside en las videollamadas, donde se ha convertido en un referente. Son gratuitas, aunque para hacer videollamadas grupales de hasta 10 personas se necesita pagar.

Además, Skype te permite llamar a números de teléfono convencionales de todo el mundo con una tarifa reducida, que se deduce de tu saldo.

Por último, Skype, como buen sucesor de Messenger, también te permite chatear con tus amigos independientemente de la red que estén usando: Skype, Messenger o Facebook.

Usabilidad de Skype

Usar Skype no supone ninguna dificultad siempre y cuando te limites a lo básico.

Llamar a otro usuario de Skype es muy sencillo, y lo mismo para hacer llamadas de teléfono, pero las "dificultades" aparecen si se quiere hacer un uso algo más avanzado del mismo.

Algunas funciones están escondidas entre menús o en botones poco descriptivos (por ejemplo, compartir la pantalla), lo cual requiere algo de aprendizaje previo y práctica para poder sacarle todo su jugo.

Que Skype se haya convertido en un referente en el terreno de las llamadas y las videollamadas no es una coincidencia: es un auténtico todoterreno.

Skype se adapta a casi cualquier configuración, cámara web y velocidad de red, sin necesitar la más mínima configuración. Funciona, sin más, y lo hace muy bien.

Son muchas las variables para una buena calidad de imagen y sonido, y Skype sabe exprimir al máximo las posibilidades de tu sistema, adaptando la calidad a la situación para que la conversación se mantenga fluida y estable.

Conclusión: un programa imprescindible

Sus funciones, calidad y extensión de su red de usuarios lo convierten en un programa imprescindible no sólo en tu PC, sino también en tu teléfono y tablet.

En cuanto a su futuro, sólo hace falta recordar que Microsoft lo ha apostado todo por Skype, lo cual garantiza que el programa seguirá mejorando y aumentando su cuota de mercado en los próximos años.

Breve historia de Skype

Skype nació en 2003 de la mano de los creadores de Kazaa, el famoso programa de descarga P2P. Esta misma tecnología es la que permitía al programa realizar llamadas de voz entre usuarios y teléfonos.

Las videollamadas, función estrella del programa, no aparecerían hasta dos años más tarde, junto con otra serie de funciones que acabaron desapareciendo con el tiempo: SkypeCast, SkypeFind, enviar dinero...

Desde su creación, Skype ha cambiado de dueño varias ocasiones, pasando por eBay y Microsoft, que lo adquirió en 2011 y lo convirtió un año después en su programa de mensajería de cabecera.

Descargar Skype 6.18.60.106 en Softonic

 
Virtual DJ Home 7.4.1-Cualquiera puede ser DJ con Virtual DJ

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.

Como si fuera una mesa de mezclas de verdad

Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM, que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Dos platos y un completo mezclador

La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, su ecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.

En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los que controlar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como el crossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.

No necesitas un superordenador

Una de las grandes virtudes de Virtual DJ es que no necesitas disponer de un equipo potente para poder mezclar canciones e incluso grabar los resultados con una calidad excelente.

La latencia es mínima y el comportamiento del programa es sobresaliente en todo momento. La única gran pega es que la versión gratuita no es compatible con controladoras MP3, de modo que o bien compras la versión Pro o tendrás que controlar Virtual DJ con el teclado y el ratón.

Mezclar música, al alcance de cualquiera

Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa e incluso en pequeñas fiestas o reuniones de amigos. No hay programa más atractivo, versátil y sencillo de utilizar que Virtual DJ.

Descargar Virtual DJ Home 7.4.1 en Softonic

 
PhotoScape 3.6.5-Organiza y retoca tus fotos, fácil y gratis

PhotoScape es un visor, organizador y editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. Tiene todo lo que necesitas para manipular fotos en tu ordenador y sus resultados para uso cotidiano son variados y atractivos.

Un gran surtido de herramientas a tu alcance

Son muchas las funciones de PhotoScape, todas ellas separadas como módulos que acceden a tu árbol de carpetas sin problema. En la ventana principal encontrarás utilidades de todo tipo:

- Visor
- Editor
- Procesador avanzado
- Crear mosaicos
- Crear murales
- Crear GIF animados
- Impresión de fotografías
- Conversor de formatos

Dos zonas con opciones y muchas ayudas

Las funciones de PhotoScape se organizan de dos formas: mediante un anillo de acciones comunes y con las pestañas de la zona superior, de uso más general. Es muy sencillo acceder a ambas y todas las acciones están perfectamente explicadas.

Uno de los aspectos donde queda patente la facilidad de PhotoScape es en su velocidad a la hora de aplicar los efectos. Eliminar ojos rojos, añadir marcos, cambiar el tinte, brillo, emborronar zonas... Todos funcionan en un clic, sin que apenas tengas que ajustar ningún parámetro.

Interfaz clásica, rendimiento inmejorable

Si por algo hay que elogiar PhotoScape es por su rendimiento. Abrir el programa te llevará escasos segundos, mucho menos tiempo que otros editores como Photoshop, si bien ambos apuntan a públicos distintos.

En cuanto a la interfaz, si bien es menos moderna que la de otros programas similares, cumple a la perfección con su cometido y tiene zonas bien organizadas, como el anillo principal de opciones y la galería de imágenes.

Tu primera opción para uso cotidiano

Si buscas simplemente mejorar tus imágenes, PhotoScape es una de las mejores opciones. Aún tiene que pulir algunos aspectos y sus resultados distan de ser profesionales, pero cumple sobradamente para los que somos menos diestros retocando imágenes.

Descargar PhotoScape 3.6.5 en Softonic

 
Windows Movie Maker 2.6.4037.0-Crea montajes de vídeo con transiciones y efectos

Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.

Sencillo a la vez que completo


Con los efectos de Windows Movie Maker podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.

Windows Movie Maker también puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más.

Windows Movie Maker incluye todas las herramientas y funcionalidades necesarias para crear tu vídeo:


  • 60 transiciones listos para usar 

  • 28 atractivos efectos de vídeo incluyendo acuarela, acelerar, vídeo antiguo... 

  • Previsualización en tiempo real de efectos y transiciones 

  • Creador de créditos y textos integrado y muy fácil de usar

Apto para todos los niveles

Windows Movie Maker destaca por su sencillez de uso. No hace falta ser un genio para montar un vídeo desde clips incluyendo efectos, transiciones y música.

Un resultado excelente

En pocas palabras, Windows Movie Maker es un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida, y sin necesidad de extensos conocimientos técnicos.

Descargar Windows Movie Maker 2.6.4037.0 en Softonic

 
VLC media player 2.1.5-El mejor reproductor gratuito de vídeo

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

Reproduce cualquier vídeo y audio

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.

Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras.

¿Demasiadas funciones?

Ante tal cantidad de funciones, es fácil pensar que VLC media player será difícil de usar. En este sentido, las funcionalidades básicas como son la reproducción de vídeos y el control de los canales de audio y subtítulos, son accesibles fácilmente tanto desde el teclado como desde el menú y los botones de la ventana principal de VLC media player.

Caso aparte son las funciones más avanzadas, como convertir entre formatos o aplicar efectos. En estos casos, encontrar estas opciones es más complicado y requiere mayor pericia.

La imagen lo es todo

VLC media player destaca por su estilo simple y directo, una ventaja para encontrar lo que buscas de un vistazo. Además, la interfaz se adapta, ya que el reproductor permanece en miniatura para reproducir un vídeo, a pantalla completa si lo deseas, y sólo muestra la lista de reproducción si realmente la necesitas.

Volviendo a la usabilidad, se echa en falta una mejor integración de ciertas funciones en forma de botones o ventanas integradas en el reproductor principal.

Por suerte, VLC media player cuenta con soporte para pieles, por lo que si te aburre la interfaz por defecto cuentas con otros trajes con que vestir VLC media player.

Un reproductor imprescindible

Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.

No es casualidad que hayamos elegido a VLC media player como nuestro reproductor de vídeo favorito.

Instalación


VLC media player viene empaquetado en un fichero instalador EXE en español, con instrucciones precisas y cuatro modos de instalación de componentes: Recomendado, Mínimo, Completo y Personalizado.
Elige la que más te convenga y, ya de paso, selecciona los formatos de archivos que quieres que el programa abra por defecto.

¿Y a ti qué te parece VLC? ¿Es también tu reproductor favorito?

Descargar VLC media player 2.1.5 en Softonic

 
WinRAR 5.10-WinRAR, uno de los mejores compresores de archivos del mercado

WinRAR 5.0 es un programa para abrir, crear y descomprimir archivos RAR, ZIP y otros formatos. La última versión soporta también el nuevo algoritmo de compresión RAR5.

¿Para qué sirve WinRAR?

WinRAR es un programa para comprimir archivos de manera que ocupen menos espacio en el disco duro. Soporta tres formatos de compresión: ZIP, RAR y el nuevo RAR5, introducido con esta última entrega, que ofrece una mejor tasa de compresión.

WinRAR te permite de manera opcional proteger los archivos comprimidos con una contraseña usando un algoritmo de cifrado AES a 256 bit. Perfecto para esconder los archivos de miradas indiscretas.

La aplicación también puede crear archivos de extracción automática, o archivos que se descomprimen automática con un doble clic, e incluye funciones mejoradas para reparar archivos dañados.

En lo que atañe a las funciones de descompresión, WinRAR soporta 15 formatos diferentes: RAR, ZIP, 7-Zip, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZip, ISO, JAR, LHZ, TAR, UUE, XZ y Z.

El menú de las opciones es muy rico y permite configurar detalladamente cada función del programa. Es una herramienta útil para los más exigentes, pero podría confundir a los menos expertos.

¿Abrir y crear archivos comprimidos? Un juego de niños...

Se puede acceder fácilmente a las principales funciones de WinRAR desde la barra superior de la interfaz: Wizard, Virus Scan, las características de adición/extracción de archivos y la función para crear archivos de extracción automática.

Para abrir un archivo comprimido, tan sólo deberás hacer clic con el botón derecho sobre el archivo, luego en Extrae archivo y finalmente seleccionar la carpeta de destino. O bien, puedes ejecutar directamente WinRAR y, una vez dentro del programa, hacer clic dos veces sobre el archivo que quieres descomprimir. De todos modos, la extracción de los archivos puede ser posteriormente simplificada al recurrir al botón Asistente (wizard).

Por el contrario, para crear un archivo comprimido, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Nuevo/Archivo WinRAR, hacer clic con el botón derecho sobre el archivo que quieres descomprimir y seleccionar Añade a un archivo. Para crear un archivo que se descomprime solo tan sólo deberás hacer clic en el botón Extracción automática de la interfaz de WinRAR y hacer clic en OK.

WinRAR se integra con el Explorador de Windows y podrás realizar compresiones/descompresiones con hacer sólo un clic desde el menú contextual.

El diseño del programa, obsoleto y anticuado, no ha sufrido ningún cambio en esta última versión.

Todo para comprimir y descomprimir archivos

La novedad más relevante de esta última entrega es la introducción del formato de compresión RAR5. Pero, deberá tenerse en cuenta que los archivos creados con dicho formato sólo podrán ser abiertos por quien use WinRAR 5.0.

WinRAR, compatible con Windows 8, 7, Vista y XP, está en italiano y el archivo de instalación es compatible tanto con los sistemas a 32 como con los sistemas a 64 bit. Además, se integra con el antivirus instalado en el PC y soporta una amplia gama de formatos.

Al contrario que ZipGenius o 7-Zip, WinRAR no es gratis, pero incluye muchas características y más posibilidades de configuración. Con respecto a sus competidores, como WinZip, además, WinRAR ofrece una mejor relación de compresión y más velocidad.

En definitiva, si necesitas un programa eficaz de compresión/descompresión con funciones avanzadas, WinRAR es el que debes elegir.

Las novedades de WinRAR 5.0



    • Nuevo formato de compresión RAR5




    • Algoritmo de cifrado de los datos AES a 256 bit




    • Optimizada la función para reparar archivos dañados


Descargar WinRAR 5.10 en Softonic

 
Firefox 31.0-La navegación web evoluciona con Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Siempre completo, siempre creciendo

Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir continuamente nuevas funciones que facilitan la navegación por Internet.

Como siempre, en este programa puedes esperar navegación por pestañas, guardado de marcadores, soporte para extensiones y personalización.

Pero además Firefox incluye opciones más avanzadas como un panel para desarrolladores web, configuración avanzada de privacidad y seguridad, motores de búsqueda configurables y de fácil acceso, lector PDF, pestañas fijas e incluso instalación de aplicaciones web como si fueran de Escritorio.

Un navegador ampliable hasta el infinito


Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades. He aquí unos ejemplos de extensiones imprescindibles:

- Adblock Plus: bloquea anuncios de las webs
- DownThemAll: descarga múltiples ficheros a la vez
- Video DownloadHelper: baja vídeos de cualquier página
- Stylish: cambia el aspecto de un sitio web
- Greasemonkey: aplica scripts para infinidad de funciones
- Picnik: un editor gráfico al estilo de Photoshop
- ...y muchos más aquí...

Varias formas de acceder a tus pestañas

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

Vistoso y cada vez más estable y rápido

Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.

Pero no todo es apariencia entre las virtudes de Firefox. Si algo le ha hecho ganarse el favor de los usuarios es su compatibilidad con estándares. HTML5 y CSS3 son soportados casi por completo, así como los habituales mediante plug-ins, como Java y Flash.

En Mozilla Firefox son constantes las mejoras en los motores de renderizado (Gecko) y Javascript (Ionmonkey) que aligeran el programa para convertirlo en uno de los más rápidos en cargar páginas con tecnología reciente.

Son cambios bien recibidos ya que el navegador requiere continuas mejoras en velocidad, superada por competidores como Chrome.

El navegador libre por excelencia

Firefox se ha convertido por méritos propios en uno de los estándares de navegador web y en un ejemplo a seguir para el software libre. Superadas las dudas de sus primeras versiones sobre su alto consumo de recursos, nos tenemos que rendir a la evidencia: navegar con el programa de Mozilla es un placer a la medida de los gustos de cada usuario.

Sin embargo, aún quedan aspectos en los que Firefox es superado: ligereza, facilidad de instalación de las extensiones, aplicaciones web dedicadas... Aspectos en los que su principal rival, Google Chrome, sigue teniendo ventaja.

Prueba Firefox y no olvides opinar en nuestro cara a cara frente a Chrome

Descargar Firefox 31.0 en Softonic

 
YAC 4.9.33-Todo en uno para limpiar, proteger y mejorar la velocidad de tu PC

Yet Another Cleaner, conocido también como YAC, es una brillante aplicación para limpiar y optimizar tu PC. Un amplio paquete de herramientas gratuito, multilingüe y adecuado para todo tipo de usuarios.

Amplia variedad de utilidades para mejorar el rendimiento

Yet Another Cleaner custodia tu ordenador, manteniéndolo cuidado, veloz y protegido de cualquier clase de peligro.

La sección Home te brinda un informe general sobre el estado de tu PC. Desde allí, puedes iniciar directamente un análisis para proceder a una optimización rápida.

YAC elimina de tu sistema archivos inútiles, entradas del registro inválidas, el historial de tu navegador y mucho más. Asimismo, quita programas adware, descubre posibles infecciones causadas por malware y resuelve los problemas de secuestro de navegador.

Después de examinar los complementos instalados, indica los que son potencialmente peligrosos para tu seguridad y te sugiere eliminarlos.

A través de la opción System Boost puedes mejorar la velocidad de tu PC, optimizando los procesos que se ejecutan automáticamente al iniciar Windows, así como la configuración de memoria y de la conexión a Internet.

Además, ofrece funciones de optimización para el menú contextual, un historial del tiempo que tarda en iniciarse el sistema, un monitor de red y un administrador de aplicaciones para detectar, y eventualmente desinstalar, aquellas que utilizas muy raramente.

Por último, Yet Another Cleaner incluye un práctico widget con dos opciones. La primera te permite analizar y cerrar en forma visual y sencilla los procesos que ocupan tu preciosa memoria RAM. La segunda ejecuta una prueba de la velocidad de tu conexión y te indica qué programas están consumiendo el ancho de banda.

Obra maestra de diseño y usabilidad

La aplicación ostenta un diseño cuidado, minimalista, y agradable a la vista.

La interfaz es lo mejor que podemos desear en términos de usabilidad: cada una de las secciones están indicadas en la columna de la izquierda, mientras las funciones de cada categoría están explicadas en forma clara y concisa.

Es de destacar el gran número de herramientas, aunque la simplicidad del programa lo hace accesible a todo tipo de usuarios.

Una suite de gran calidad

YAC es un programa de optimización sorprendente y muy completo, capaz proteger todas las áreas claves de tu sistema de forma muy eficiente.

Su rendimiento es excelente: la velocidad de análisis es óptima, el consumo de recursos es limitado y la aplicación se presenta tan fácil de usar que ninguna persona tendrá problemas al utilizarlo.

Yet Another Cleaner es la solución ideal para limpiar, mejorar la velocidad y proteger tu ordenador.

Un paquete completamente gratis y sin avisos publicitarios, el cual incluso no tiene nada que envidiarle a los programas de pago, tales como TuneUp Utilities.

Descargar YAC 4.9.33 en Softonic

 
Adobe Flash Player Firefox, Safari, Opera 14.0.0.179-Imprescindible para disfrutar plenamente de la web

Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Más potencia para la web

La tecnología Flash permite hacer cosas fascinantes en la web: desde videoconferencia hasta juegos en red, pasando por edición y reproducción de vídeo, animaciones y chat.

Flash cuenta con capacidades 3D, aceleración por hardware, soporte para vídeo en HD y procesamiento multihilo, lo cual lo convierte en un plugin imprescindible, si visitas páginas web que requieran de estas tecnologías.

Integrado en el navegador

Adobe Flash Player se instala rápidamente y se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Imprescindible en tu navegador

Si bien tener instalado Adobe Flash Player no es tan necesario como hace unos años -por la mayor extensión del HTML5- todavía es imprescindible si no quieres perderte una buena parte de la red.

Aun son muchas las páginas web que contienen pequeñas porciones de Flash -botones, menús- o que incluso están diseñadas íntegramente en Flash.

Por tanto, Adobe Flash Player no puede faltar en tu navegador.

Descargar Adobe Flash Player Firefox, Safari, Opera 14.0.0.179 en Softonic

 
DAEMON Tools Lite 4.49.1.356-Crea unidades virtuales de CD y DVD

DAEMON Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

¿Para qué sirve DAEMON Tools?

DAEMON Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar DAEMON Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Instalación

La instalación de DAEMON Tools es de lo más sencilla. Para empezar, deberás seleccionar el tipo de licencia que deseas. Para uso personal y no-comercial, escoge la licencia gratuita.

A continuación, selecciona los componentes de DAEMON Tools que quieres instalar y escoge si quieres instalar otro programa del mismo autor, DriverScanner. Continúa el proceso haciendo clic en Siguiente.

¿Cómo funciona DAEMON Tools?

Una vez instalado, los archivos de imagen (ISO, CUE...) se asociarán a DAEMON Tools y bastará con que hagas doble clic en cualquier de ellos para que se ejecute el programa y DAEMON Tools monte la imagen virtual.

A partir de ese momento, DAEMON Tools te permite trabajar con el contenido de la imagen como si la estuvieras reproduciendo desde un CD.

En caso de imagenes no asociadas, siempre puedes optar por montar la imagen manualmente, de manera muy sencilla.

Nuestra opinión

DAEMON Tools es una herramienta realmente útil a la hora de trabajar con CD y DVD, pues te permite emular una unidad reproductora física para ejecutar imágenes de disco, con el ahorro que supone en cuanto a CD/DVD y la flexibilidad que aporta, además, el hecho de disponer de varias unidades virtuales.

Descargar DAEMON Tools Lite 4.49.1.356 en Softonic

 
iTunes 11.3.1.2 (32-Bit)-iTunes en la nube

iTunes es el reproductor musical de Apple, un todo en uno que sirve como gestor para tu colección de música, tienda de canciones, películas, libros electrónicos y aplicaciones para iPhone y como herramienta imprescindible para gestionar tu dispositivo iOS (iPod, iPhone, iPad).

Funciones: Catálogo, Tienda y Gestor de dispositivos Apple

Librería musical


La función principal de iTunes es mantener organizada tu música. No importa dónde esté un disco, iTunes te lo mostrará con la portada del álbum y te permitirá reproducirlo desde la misma ventana. Y mientras suena una canción, podrás añadir canciones nuevas a la reproducción sin cambiar de ventana.

Si tienes muchas canciones en tu colección, iTunes te ayudará a encontrarlas con ayuda del buscador integrado. Además, el Historial te dirá qué canciones escuchaste con anterioridad.

Gestor para tu iPod, iPhone y iPad

La segunda función que ofrece iTunes es la de gestionar tu dispositivo iOS. Al conectarlo a iTunes por WiFi o mediante cable USB, iTunes te ayudará a gestionar el contenido para añadir o quitar canciones, vídeos, podcasts, libros electrónicos o aplicaciones, además de permitirte actualizar la versión de iOS de tu iPhone, iPad o iPod.

iTunes Store

iTunes también sirve para comprar contenido multimedia: música, vídeos, libros electrónicos, aplicaciones... Todo ello con un clic de ratón. Usando una cuenta Apple, podrás adquirir contenido gratuito y de pago, que estará disponible tanto en tu Mac/PC con iTunes instalado como en tus dispositivos iOS.

En iTunes encontrarás muchas más funciones, como copia y grabación de discos CD/DVD,emisoras de radio por streaming, listas de reproducción y control parental para restringir el contenido a tus hijos.

Usabilidad: Una ventana única a todo el contenido

iTunes ofrece mucho y lo muestra de la forma más visual posible. Si bien no siempre lo que buscas está en primer plano, con curiosear un poco encontrarás al momento todas sus funciones. Cambiar de tu biblioteca de música a tu colección de podcasts o ir a la tienda iTunes es fácil a través de la barra lateral. Desde una ventana principal tienes todo a tu alcance, y si necesitas buscar algo, basta con ir a la esquina superior derecha y teclear lo que quieres.

Calidad: Estilo Apple

Que iTunes ha sido creado por Apple se ve desde la primera vez que lo abres. La manzana preside la barra superior central del programa, donde se mostrarán las canciones reproducidas.

iTunes cuida los detalles estéticos, con un diseño de ventana única que cambia en función de la sección en la que te encuentres, determinado por la barra superior.

La imagen destaca en todo momento, con portadas de discos enormes e iconos de aplicaciones que se ven de lejos. A ello hay que añadir las miniaturas de los vídeos y las distintas vistas disponibles para ver de una forma u otra tu contenido.

Conclusión: Todo en uno

Reproductor y organizador musical, gestor de dispositivos Apple, tienda multimedia... iTunes se ha convertido en un programa ambicioso que ofrece muchos servicios y con buen resultado.

Por descontado, iTunes falla en los pequeños detalles, solventables con alternativas como iTools, pero en general cumple su cometido, actualizándose a menudo con novedades.

Si necesitas poner orden a tu música, organizar el contenido de tu iPhone/iPad y hacerte con los últimos discos y películas, en iTunes encontrarás un mundo de posibilidades.

Descargar iTunes 11.3.1.2 (32-Bit) en Softonic

 
AVG AntiVirus Free 2014 2014.0.4744-Protección completa contra el malware

AVG AntiVirus Free es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC frente al malware.

Un antivirus muy completo

El corazón de AVG AntiVirus Free es su potente escáner residente, que controla procesos en ejecución para interceptar y bloquear todo tipo de malware en el acto, incluso el más reciente.

Gracias a una nueva tecnología de reputación de archivos, AVG es ahora más reactivo que nunca. La heurística de su motor de escaneo se nutre de resultados anónimos compartidos por decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

La protección ofrecida por AVG 2013 se completa con un escudo de correo electrónico, un detector y eliminador de rootkits, un bloqueador de programas engañosos y un analizador de errores de Registro y disco llamado PC Analyzer, un extra a lo Tune-Up que se baja aparte.

Una característica muy apreciada de AVG AntiVirus Free es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web.

La interfaz le guiña el ojo a Windows 8

La nueva interfaz de AVG AntiVirus Free 2013 se inspira claramente en Windows 8. Cada función se abre haciendo clic en un recuadro que indica también el estado de la herramienta. Mención positiva merece la instalación, que es particularmente rápida y sencilla. No hace falta reiniciar el PC en ningún supuesto.

El aspecto Windows 8, sin embargo, es solo una piel aplicada a la aplicación clásica. Cuadros de diálogo y ventanas de configuración se han diseñado para el aspecto clásico de Windows. En este sentido, la de AVG no es una interfaz optimizada para pantallas táctiles.

La nueva interfaz de AVG AntiVirus Free 2013 supone un cambio radical de imagen. AVG pasa a tintas planas y cuadrados típicos de la interfaz Metro de Windows 8. Algunos consideran cuestionable este cambio de imagen; anosotros nos gusta.

Conclusion

AVG AntiVirus Free es ya un clásico de la seguridad a coste cero. Aunque su evolución ha sido menos espectacular que la de otros paquetes de seguridad, mantiene los valores que lo han hecho merecedor de la confianza de más de cien millones de usuarios en todo el mundo.

La versión 2013 de AVG AntiVirus Free mejora el rendimiento de forma considerable y añade un sistema de análisis basado en la reputación de los archivos, en teoría menos vulnerable a falsos positivos y más eficaz contra nuevas amenazas.

Y esto se nota en los resultados: la puntuación de seguridad obtenida en nuestra última comparativa es un 9 redondo, similar a la de los grandes antivirus comerciales. El rendimiento, por otro lado, se queda en un buen 7,13 sobre 10.

¿Qué hay en la versión de pago y la versión IS?

La versión de pago de AVG añade un escudo de chat y un guardián de conexiones WiFi, así como un escáner de descargas P2P. La versión Internet Security es todavía más completa, pues dispone de cortafuegos y anti-spam.

Descargar AVG AntiVirus Free 2014 2014.0.4744 en Softonic

 
Adobe Reader XI 11.0.08-Lee, imprime y rellena archivos PDF

Adobe Reader XI es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Resulta imprescindible para abrir los miles de documentos, formularios y manuales que pululan por Internet.

Todo lo necesario para leer archivos PDF

Las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.

Gracias al Modo Protegido y a otras medidas de seguridad, rellenar formularios y abrir documentos PDF con objetos complejos con Adobe Reader es muy seguro. El nuevo Modo Protegido de Adobe Reader XI incluye además funciones que previenen el robo de datos.

Con la opción Compartir es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente. Son funciones interesantes, aunque obligan a crear una cuenta online.

Más pulcro, más fácil de usar

Con respecto a las versiones antiguas, Adobe Reader XI destacar por la sencillez de su interfaz, en la que solo se ven los elementos esenciales. Para acceder a las demás funciones, basta con abrir paneles o menús.

Adobe Reader XI admite varios modos de lectura (pantalla completa, normal, etc.), lo que permite su uso incluso con pantalla táctiles, y el uso de las herramientas no entraña complicación alguna.

Adobe Reader XI ha mejorado muchísimo desde la versión 9. Se ha convertido en un lector de PDF lo bastante ligero como para competir con los lectores alternativos que querían arrebatarle el trono.

La instalación, sin embargo, sigue siendo larga, sobre todo en PC anticuados, y la integración con los navegadores no es todo lo óptima que podría ser. A veces, es mejor recurrir a los lectores integrados.

Un accesorio imprescindible

Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader XI es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.

Descargar Adobe Reader XI 11.0.08 en Softonic

 
   

 
 
 
 
Los 10 + Bajados según CNET
 
Avast Free Antivirus 2014
 
AVG AntiVirus Free 2014
 
KMPlayer
 
CCleaner
 
Driver Booster
 
Free YouTube Downloader
 
YTD Video Downloader
 
Advanced SystemCare Free
 
GOM Media Player
 
VLC Media Player
 
 
© 1998 - 2013 Copyright BahiaDigital - Marca Registrada - All Rights Reserved
Publicidad - Mediakit | Contáctenos | Términos y Condiciones